SESIÓN No. 3

TEMATICA: Entornos virtuales de aprendizaje, Elementos de los EVA, Gestión y uso de los EVA, Recursos Educativos virtuales, ¿Cómo hacer recursos educativos virtuales?, Características de los recursos digitales educativos 

Competencia: Valora la gestión educativa, incorporando en el quehacer del maestro en los entornos virtuales deaprendizaje. 

SESIÓN 3

EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD GRUPAL

LINK LARGO

https://simplebooklet.com/pautasparafortalecerelrolde


LINK CORTO

https://midd.me/HZYF


Qué aprendí de la actividad:

Como siempre, el trabajo en equipo o grupal es fundamentas para fortalecer la amistad y en esta actividad hemos logrado integrar destrezas y habilidades en el aspecto tecnológico para poder armar de manera consciente el trabajo de la Revista virtual, la cual permite crear un trabajo grupal creativo y lúdico y obtuvimos otra herramienta virtual indispensable para seguir fortaleciendo el proceso enseñanza-aprendizaje.

EVIDENCIAS DE LA ACTIVIDAD INDIVIDUAL

LINK LARGO

https://www.cerebriti.com/juegos-de-matematicas/lectura-y-escritura-de-cantidades?utm_campaign=facebook

LINK CORTO

https://acortar.link/E4afIs


Qué aprendí de la actividad:

Que interesante poder trabajar en cada una de las páginas que nos han enseñado a utilizar en este curso de entornos Virtuales. En esta ocasión aprendí a utilizar la página de Cerebriti la cual permite crear pruebas cortas que ayudan a poder repasar o tener conocimientos previos sobre cada una de las áreas las cuales se trabajan con los estudiantes y poder ser evaluados de una manera creativa, lúdica y especialmente tecnológica.

TALLER DE BICICLETAS, P° de la Castellana 79, Madrid, 28046, (+34) 947 002 963
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar